Envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o en Juegos Zacatrus de más de 7 €

FAQ: Preguntas Frecuentes

Proceso de pago:

  • ¿Cómo hago un pedido en Zacatrus? Añade el producto a tu carrito, selecciona el carrito a través del icono de la esquina superior derecha y tramita tu pedido.
  • ¿Qué formas de pago tiene Zacatrus? Puedes comprar a través de tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Pay. Puedes consultar más información en las Condiciones generales de compra.
  • ¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito? Zacatrus cuenta con certificado SSL, un sistema de seguridad que permite la transferencia de datos cifrados entre servidor web y navegador del usuario.
  • ¿Cómo solicito una factura? Para solicitar una factura tienes que realizar primero tu pedido poniendo tu dirección de facturación y después tienes que ir a tu cuenta, buscar el envío correspondiente en "mis pedidos" y seleccionar la opción "Descargar factura". Emitimos las facturas siempre después de haber realizado el pedido, nunca antes.
  • ¿Dónde puedo añadir un código promocional en Zacatrus? Puedes introducir un código promocional en el proceso de pago, antes de añadir los datos de la tarjeta de crédito. OJO, no es el mismo que el de la Tarjeta Regalo
  • ¿Cómo puedo canjear una Tarjeta Regalo? Puedes introducir el código de la tarjeta regalo en el proceso de pago, donde pone "Tarjeta Regalo". Consulta toda la información .aquí.
  • ¡Tengo problemas para pagar mi pedido con tarjeta! Es posible que tu tarjeta no tenga habilitado el pago seguro, puedes verificarlo contactando con tu entidad bancaria. Si tu problema persiste puedes cambiar la forma de pago o escribirnos para que estudiemos tu caso en concreto.
  • ¿Los productos tienen IVA Incluido? Sí, los productos siempre tienen el IVA incluido y además este se especifica en el proceso de pago.
  • ¿Se pueden financiar los productos de Zacatrus? Sí, puedes financiar tus juegos de mesa y demás productos de Zacatrus y pagar a plazos seleccionando el método de envío Aplázame en el carrito de compra.

Envíos:

  • ¿Cuánto tarda un envío en Zacatrus? Los envíos para la península se envían entre 24-48 horas (siempre entre semana, los sábados y domingos no hay reparto). Puedes consultar más información sobre otros tipos de envío en la sección de condiciones de envío.
  • ¿Cuánto cuesta el envío? Puedes consultar los gastos de envío en nuestra página de condiciones de envío.
  • ¿Los juegos de Editorial Zacatrus se envían gratis? Todos los Juegos Zacatrus de más de 7€ se envían gratis a la península. Puedes comprarlos solos o añadirlos junto a otros juegos y en ambos casos tendrás envío gratuito.
  • ¿Llega Zacatrus a mi ciudad? ¿Zacatrus hace envíos fuera de España? ¿Zacatrus envía a Canarias, Ceuta o Melilla? Zacatrus envía a toda España y Portugal. Los gastos de envío son diferentes en cada caso. Puedes consultar más información en la sección Condiciones de envío.
  • ¿Puedo indicar la hora de entrega de mi pedido? Debido a que la empresa de transporte es independiente a Zacatrus, no podemos indicar una hora de entrega. Cuando tu pedido sea recogido por el transportista te mandaremos un email y en este momento puedes ponerte en contacto con la empresa de transporte.
  • ¿Has tenido un problema con tu pedido? Si te ha llegado un pedido incompleto, en mal estado o erróneo, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • ¿Cuándo va a llegar mi pedido? ¿Puedo saber el estado de mi pedido en cualquier momento? Sí, puedes consultar el estado de tu pedido a través del número de seguimiento de Nacex que te enviamos a tu correo electrónico. También puedes contactar con Nacex llamando al 900100000.
  • ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez hecho el pedido? Para cambiar la dirección puedes escribirnos o llamar al 910767606, y nos pondremos en contacto con Nacex para hacer el cambio si el paquete todavía no está en reparto.
  • ¿Puedo realizar mi pedido en la web de Zacatrus y recogerlo en una tienda física de Zacatrus? Sí, disponemos del servicio Click & Collect en el que enviamos tu pedido a una de nuestras tiendas. Cuando realices el pedido selecciona la opción de "recoger en tienda" y elige la tienda donde recogerás tu pedido.
  • ¿Puedo pedir un juego para regalar? Puedes seleccionar en el envío la dirección de la persona a la que quieres enviar tu pedido. Por ahora solo contamos con papel de regalo en nuestras tiendas físicas.
  • ¿Zacatrus tiene puntos de recogida? Sí, Zacatrus tiene puntos de recogida Nacex que puedes seleccionar en el proceso de compra, antes de introducir los datos bancarios.
  • ¿Qué pasa si el punto de recogida más cercano a mi casa no aparece? Escríbenos y nuestro equipo tomará nota para activarlo en el caso de que sea un punto autorizado por Nacex.

Devoluciones:

  • ¿Puedo cancelar mi pedido? ¿Me cobrarán por la cancelación? Una vez que el pedido se ha abonado, ya no se puede modificar o cancelar, por lo que cualquier devolución que quieras hacer tiene que ser cuando el pedido te llegue a tu domicilio. Solo está abierta la posibilidad de cancelar el pedido si lo has realizado con recogida en tienda, en cuyo caso no hace falta que recojas el pedido; puedes cancelarlo y te devolveremos el importe escribiéndonos o llamando al teléfono de las tiendas. No se te cobrará por la cancelación si lo entregas en el plazo correspondiente. Solo se te cobrarán los gastos de envío (salvo que haya habido problemas con el producto) si no lo entregas en nuestras tiendas físicas. Puedes consultar más información en nuestra política de devoluciones.
  • ¿Cómo puedo devolver un producto? Accede a tu cuenta en la parte de “Tus pedidos”. Busca el pedido del que quieras devolver algún producto y haz clic en "Devolución". A continuación rellena el formulario. Puedes consultar más información en nuestra política de devoluciones.
  • No me ha gustado el juego que me han regalado o que me he comprado, ¿puedo devolverlo? Aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto. Puedes consultar más información en nuestra política de devoluciones.
  • Si en Zacatrus me han dado un regalo con mi pedido y quiero devolver lo que he comprado, ¿debo devolver el regalo? Así es, si vas a hacer una devolución también tendrás que devolver el regalo.

Tiendas físicas:

  • ¿Zacatrus tiene tiendas físicas? Sí, Zacatrus tiene tiendas de juegos de mesa en España en: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.
  • ¿Qué horario tienen las tiendas físicas? Puedes consultar el horario de cada tienda en la página correspondiente a cada tienda aquí.
  • ¿Se puede jugar en las tiendas de Zacatrus? Todas las tiendas físicas de Zacatrus cuentan con ludoteca y mesas para poder jugar de forma gratuita. Si quieres reservar una mesa para jugar contacta con tu tienda más cercana.
  • ¿Puedo reservar un juego y después ir a por él a la tienda?Sí, puedes reservar un juego que esté en la tienda llamando al teléfono de tu tienda más cercana. Si no hay stock en la tienda, lo traeremos desde nuestros almacenes centrales y, si hay stock, puedes ir a recogerlo en un plazo de 15 días. Si no hay stock en los almacenes centrales ni en la tienda no se podrá reservar.
  • ¿Las promociones y los descuentos de Zacatrus se pueden aplicar en la tienda física? Las promociones realizadas desde Zacatrus se podrán aplicar en la tienda física solo cuando se indique que se pueden aplicar en tiendas.
  • ¿Puedo devolver un producto que he comprado en la web a través de las tiendas físicas? Sí, tienes que solicitar la devolución a través de la web y en la tienda recogerán en juego sin gastos de envío.
  • ¿Puedo enviar un juego desde la tienda a mi casa? Los envíos a domicilio se realizan exclusivamente desde la web. Lo que sí puedes hacer es solicitar el envío en un trus comprando en Zacatrus.es, en este caso, un rider te llevará el juego de la tienda a tu casa si estás a una distancia de menos de 10 km.
  • ¿Un juego que no tiene stock en la web puede estar disponible en las tiendas físicas? Sí, hay juegos que están disponibles en tienda y no en web y viceversa.

Sobre Zacatrus

  • ¿Qué es Zacatrus? En Zacatrus creamos y vendemos juegos de mesa para todos los públicos a través de nuestra tienda online (Zacatrus.es) y nuestras tiendas físicas. Puedes leer más información en la sección de quiénes somos.
  • ¿Qué es ser Zacasocio? Las personas Zacasocias son las que tienen cuenta en Zacatrus. Puedes registrarte desde la sección registro o en nuestras tiendas físicas. Como Zacasocio te beneficiarás de nuestro sistema de Fichas, acumulando descuentos para las siguientes compras. También recibirás las newsletters con ofertas exclusivas y las novedades semanales.
  • ¿Cómo utilizo las Fichas de Zacatrus? Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra en Zacatrus, puedes canjearlas durante el proceso de pago en tus pedidos. Puedes consultar toda la información en la sección de Fichas.
  • ¡No puedo registrarme! ¿Es posible que tuvieras una cuenta ya en Zacatrus? En ocasiones es problema de la contraseña, puedes darle a "he olvidado mi contraseña", y te llegará un email para que puedas modificarla. Si el problema persiste, por favor escríbenos para que podamos ver tu caso en concreto.
  • ¿Cómo puedo contactar con Zacatrus? Puedes escribirnos o llamarnos al 910767606. 
  • ¿Qué es la newsletter de Zacatrus? Te puedes apuntar a la newsletter de Zacatrus en el formulario de la home. Las personas que la reciban tendrán un regalito de bienvenida en su primera compra.
  • ¿Qué es el Zacatrus Lúdico? El Zacatrus Lúdico es emitido cada sábado en nuestro canal de youtube Zacatrus TV. En este, Masivi presenta las novedades semanales de los juegos de mesa.
  • ¿Hay Black Friday en Zacatrus? ¿Cuándo son los Zacadays? ¿Cómo obtener un descuento en Zacatrus? Puedes registrarte en la newsletter de Zacatrus para estar siempre al día de las promociones y descuentos que se realizan. También puedes hacerte Zacasocio y empezar a acumular Fichas.
  • ¿Cómo puedo acceder a la promoción del Plan AmigoPara entrar a la promoción del plan amigo tienes que haber hecho una compra previamente en Zacatrus.es. Si la has hecho, tienes que iniciar sesión con tu cuenta y entrar en zacatrus.es/mgm/ Una vez estés dentro con tu cuenta iniciada, podrás ver que te aparece un código descuento. Este descuento podrán utilizarlo tus amigos en su primera compra.
  • Quiero enviar mi CV para trabajar en Zacatrus: Escríbenos indicando en el asunto el departamento en el que te gustaría trabajar.

Soy autor, editorial o tienda:

  • Quiero que Zacatrus venda mi juego de mesa: para poder hablar con el equipo de compras puedes escribirnos y nos pondremos en contacto contigo. 
  • Quiero que Zacatrus distribuya mi juego de mesa: para poder hablar con el equipo de distribución puedes escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.
  • Quiero que Zacatrus edite mi juego de mesa: para poder hablar con el equipo editorial puedes escribirnos y nos pondremos en contacto contigo. También puedes presentarte a nuestro Concurso de Creación de juegos.
  • Quiero vender los juegos de Zacatrus en mi tienda: para poder hablar con el equipo de distribución puedes escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.
  • Quiero colaborar con el equipo de marketing de Zacatrus: para poder hablar con el equipo de marketing puedes escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.
  • Quiero hacer un regalo en mi empresa de juegos Zacatrus: para poder hablar con el equipo de distribución puedes escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros juegos

  • ¿Qué significa que un juego no está disponible? Un juego no está disponible cuando no hay stock en nuestro almacén. Un juego puede no estar disponible en la web y sí estar en alguna de nuestras tiendas físicas. En el caso de querer consultar si está disponible, puedes mirar en la ficha de cada juego y consultar la "información de envío". Se te abrirá un desplegable en el que te dirá si hay stock en cada uno de los métodos de envío. Si quieres reservar tu juego en una tienda para ir a recogerlo sin comprarlo por la web, puedes llamar al teléfono de la tienda a la que quieras ir.
  • ¿Cómo puedo saber si se va a reponer un juego que no está disponible? Puedes escribirnos para preguntar si un juego se va a reponer. Normalmente, si no está puesto en la ficha del juego en cuestión, no suele haber fecha de reposición. 
  • ¿Dónde puedo consultar las novedades de juegos de mesa? Todos los juegos añadidos cada semana en Zacatrus se pueden consultar en la sección de novedades. También puedes registrarte en nuestra newsletter inscribiéndote en el formulario de la home y te llegarán las novedades a tu e-mail todos los lunes.
  • ¿Cuáles son los juegos más populares en Zacatrus? Puedes consultar los juegos más populares en la sección de juegos más vendidos.
  • ¿Qué son los juegos de KM0? Los juegos de Km0 son juegos sin precintar que únicamente han sido utilizados para grabar el vídeo explicativo de nuestro canal y tienen descuento.
  • ¿Qué son los juegos del Outlet de Zacatrus? Los Juegos del Outlet son juegos que selecciona el equipo de Zacatrus con descuentos.
  • ¿Se pueden reservar productos? Sí, algunos juegos se pueden reservar antes de que salgan a la venta. En este caso, en la ficha del producto, en vez de “Disponible”, pondrá “Reservar”. Si esto no aparece significa que no es posible por el momento reservarlos. También puedes reservarlos en tiendas físicas preguntando en caja.